MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ, TRANSMITIDO EN LA CIUDAD DE FLORIANÓPOLIS, SANTA CATARINA, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN
Queridos hijos:
La Campaña Juvenil por la Paz espera establecer un encuentro semestral en Florianópolis para toda la juventud. Este impulso espiritual intentará llevar a la juventud hacia un estado orante, de elevación y de redención.
Ese encuentro semestral estará enmarcado en un evento de música, de arte y de oración; es así que cada joven que se una a este encuentro y a través de la Asociación María, podrá postularse para presentar con su grupo de jóvenes una pieza musical de elevación y de armonía que haya preparado.
De la misma forma, los jóvenes artistas presentarán las obras que hayan realizado y mostrarán a todos los mensajes de paz, de esperanza y de fe que hayan pintado originalmente con sus propias manos.
El cierre del encuentro será la comunión ecuménica oficiada por los sacerdotes y también habrá um momento de adoración al Cuerpo Eucarístico de Cristo.
Este encuentro estará integrado en la Campaña por la Paz y será titulado “Primer Encuentro de la Juventud por la Paz”.
En el tiempo entre cada presentación musical como de contemplación del arte realizado por los más jóvenes, habrá profundos momentos de oración que serán guiados por los propios jóvenes.
Este encuentro también podrá ofrecer oraciones universales para la elevación de la consciência planetaria.
En esta primera etapa Florianópolis será, cada seis meses, la sede del Encuentro de la Juventud por la Paz, y la Campaña por la Paz será la base para este movimiento ecuménico.
Este encuentro intentará llevar adelante un proceso de conversión espiritual y los más jóvenes tendrán oportunidad de ser instruidos y guiados en la búsqueda del camino espiritual.
Es un encuentro ecuménico, eso quiere decir que será abierto para los que en verdad buscan la paz y el bien, sin drogas, sin adicciones ni interferencias externas.
El espíritu de este Encuentro de la Juventud por la Paz será rescatar y llevar a todos hacia Cristo.
¡Les agradezco por responder a Mi llamado!
Los prepara,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz